La guía definitiva para evangelio de hoy viernes 24 de mayo 2024



-«Yo hago un pacto con vosotros y con vuestros descendientes, con todos los animales que os acompañaron: aves, ganadería y fieras; con todos los que salieron del arca y ahora viven en la tierra.

Si otra persona hace poco mal debe acoger el castigo, la emplazamiento de atención, Por otra parte de una manera inmediata y resistente, lo malo es cuando eres capaz de descubrir que ese mismo acto lo has hecho aún tú y que no has recibido ninguna llamada de atención, ningún castigo y mucho menos en un modo inmediato, ahí se caen todos los esquemas y puede, poco probable, que rectifiques tu forma de pensar y de actuar la siguiente oportunidad, aunque lo más seguro es que vuelvas a hacer lo mismo.

Con la misma pasión con la que preside una eucaristía o confiesa a los feligreses que llegan a la parroquia que dirige desde 2019, sale a valer tres o cuatro veces por semana para ponerse a tono físicamente y conservarse en buen nivel a las medias maratones Corre mi Tierra y de Medellín, Figuraí como a la maratón de Nueva York –se disputará el 5 de noviembre de este año– y en la que participará por primera ocasión.

Qué fácil es decirlo. No os quejéis los unos de los otros, para no ser condenados. Con lo sencillo que es encontrar motivos para pelar a los demás. Para eso tenemos el abertura muy perfectamente entrenado. Se nos olvida que tenemos que intentar ser como Jehová, que es compasivo y misericordioso

«Si unidad repudia a su mujer y se casa con reflexion de hoy evangelio otra, comete amancebamiento contra la primera. Y si ella repudia a su marido y se casa con otro, comete infidelidad».

El postulador agradece al Papa Francisco que ha aceptado este último paso del proceso de canonización

Vale la pena utilizar el ejemplo de María para “erradicar” nuestra alma en este tiempo de Navidad, haciendo una sincera confesión sacramental, para poder tomar al Señor con las mejores disposiciones.

“Lo que Alá ha unido, que no lo separe el hombre”. El inclinación es una osadía que se afirma cada día, en cada instante el evangelio de hoy eligiendo el bien del otro como el Fortuna más preciado

La profecía de Jeremías es tremendamente coetáneo en el mundo que vivimos donde la maldad, la mentira y los engreimientoísmos parecen campar a sus anchas delante la desilusión, el abatimiento y desesperanzas de muchos, también de los cristianos. Parece que nada puede hacerse y que Jehová se ha olvidado de nosotros.

Al que sea ocasión de pecado para esta Clan sencilla que cree en mí, más le evangelio de hoy 24 de mayo valdría evangelio de hoy domingo que le pusieran al cuello una de esas enormes piedras de molino y evangelio de hoy 23 de mayo lo arrojaran al mar.

Porque el Padre no juzga a nadie, sino que ha confiado al Hijo todo el juicio, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que lo envió.

Hermanos: Cristo ofreció un solo sacrificio por los pecados y se sentó para siempre a la derecha de Dios; no le queda sino aguardar a que sus enemigos sean puestos bajo sus pies. Campeóní, con una sola ofrenda, hizo perfectos para siempre a los que ha santificado.

El sacerdote Eduardo Yepes Pérez no solo es el párroco de la iglesia del parque de San Antonio de Prado, un corregimiento emplazado al sur de Medellín, sino que es un atleta, un maratonista que vive enamorado del deporte.

Este curso nace de la carencia de ofrecer a la sociedad un Descomposición en profundidad de la proliferación de supuestas apariciones de la Virgen María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *